jueves, 19 de febrero de 2009

Reencuentro y Celos

JANE POV
Al otro lado de la estancia se encontraba mi querido hermano Alec, me sorprendí al notar que ahora era lo mismo en lo que yo me había convertido… aunque aun no supiéramos que éramos en realidad, tenia una extraño presentimiento que me decía que ya no éramos humanos.
En menos de medio segundo, nos estábamos abrasando, no sabía como exactamente, había llegado tan rápidamente al lugar en donde se encontraba mi hermano…
-Jane- susurro
-Hola Alec-, te he extrañado – me apresure a decir aunque sabia que no era verdad, ya que ni siquiera me había acordado de el.
-Me alegro de verte hermanita
En ese momento una hermosa voz, capto mi atención, y al parecer también la de Alec.
-Bienvenidos Alec, Jane, nosotros somos los Volturis
-¿Volturis? ¿Qué rayos es eso? – inmediatamente me arrepentí de haber dicho eso, ya que todos me miraban como si fuera un objeto comestible.
- Si querida mía, contesto aquella persona que me había acompañado, momentos antes.
- Mi nombre es Aro,- “continuo hablando como portador de voz”, estos son mis hermanos, Cayo y Marco. Los hemos traído aquí para formar parte de nuestra guardia – dijo esto mientras señalaba a las personas que se encontraban detrás de el.
Comenzó a presentarlos uno a uno.
Ellos son Demetri, Heidi, Felix, Renata, Chelsea, Aniela, Santiago, Afton, Corín, Sulpicia mi esposa, Athenodora esposa de Cayo y finalmente mi querida Tanya.
-Hola – saludaron todos en coro, como si estuviera previamente ensayado.
Mi esposa Sulpicia, se encargara de mostrarles sus habitaciones, además de instruirlos un poco mas en lo que somos.

ALEC POV
Había vuelto ha ver a Jane en aquella habitación a la que habíamos llegado. Sus rasgos se habían vuelto mas definidos, y sus ojos estaban de un extraño color rubí, que horas antes yo también había tenido.
-Jane- susurre
-Hola Alec, se apresuro a contestarme
Me pasaron un millón de cosas x la cabeza, que quería decirle a mi hermana, pero en ese momento solo logre articular la mas tonta de las frases, ya que apenas me iba acordando de ella “Te he extrañado hermanita”.
En ese momento aquel hombre de cabello negro, hizo omiso a que lo escucháramos.
-Bienvenidos Alec, Jane- dijo en un tono muy especial, como si fuéramos parte de su familia.
Nos presento a los 12 encapuchados que se encontraban detrás de el y sus hermanos.
Nos había dicho que su esposa nos mostraría nuestras habitaciones, y que nos explicaría más cosas sobre ellos, supuse también que nos diría la verdad acerca de lo que ahora éramos.

TANYA POV
Ash finalmente habían llegado los supuestos “tesoros” como el amo Aro les decía, eran dos pequeños, al parecer gemelos, que habían sido creados para hacer mi vida imposible. Ha esos dos pequeños, tenían dos de los poderes mas fuertes, que según el amo Marco los hacia invencibles, en especial al tal mocoso Alec.
Mucho trabajo me había costado ya, lograr ser la consentida del amo Aro para que ahora, de la nada aparecieran esos dos chiquillos, para arruinar todo lo que había construido. No podía permitirlo tengo que hacer algo, no voy a dejar de ser la consentida, le pediría ayuda a Chelsea si es necesario. Tenia que eliminarlos lo mas pronto posible, mientras aun eran unos insignificantes neófitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario